Secundaria

Proceso de producción y confezionamento de cigarrillos.

Después del proceso de preparación y acondicionamiento, el tabaco está listo para la producción del cigarrillo. Somos llegadas, en la fase llamada «Secundaria», que consiste en la producción del cigarrillo real, y el empaque de los paquetes de 20 cigarrillos, las barritas de 200 cigarrillos y las cajas maestras de 50 barritas.

secundaria - produzione e confezionamento

Creación del cigarrillo.

Maker G.D 121/G.D AF12

El tabaco desmenuzado llega de los Silos en G.D 121 si el zambulló en una primera fase se controla automáticamente y se descartan las piezas y no es apto para la producción. El material obtenido se transforma en un gusano doble continuo (papel + triturado) que alimenta continuamente el G.D AF12. El inserto del filtro G.D AF12 devuelve el filtro de varillas de las máquinas que producen los filtros, Molins PM5, y corta a medida y pega al gusano del G.D 121 para obtener finalmente el producto terminado, el cigarrillo.
Ultima operazione es la fuente del filtro con láser ROFIN para obtener la ventilación estable de la señal. È importante notare che intero processo produttivo è completamente automatico e ininterrotto, anche grazie al cambio bobina di carta automatico.
0
cigarrillos al por menor

secundaria - produzione e confezionamento

Almacén para cigarrillos

Buffer G.D B21

El G.D B21 es un almacén para cigarrillos del tipo FIFO (First In – First Out), capaz de garantizar la trazabilidad completa del producto. Se utiliza para conectar directamente el fabricante y el empacador a la línea de producción de cigarrillos. Los cigarrillos de los fabricantes se almacenan en el búfer. Una vez lleno, el tampón es vaciado gradualmente por las máquinas de embalaje.

secundaria - produzione e confezionamento

Máquina para empacar cigarrillos

Packer G.D X3

El G.D X3 es la máquina de envasado de cigarrillos. Recoge automáticamente el producto del Buffer G.D B21 y, a través de varias ruedas en secuencia, forma el paquete de cigarrillos que, por lo tanto, solo necesita ser celofán.

secundaria - produzione e confezionamento

Empacador de celofán de cajetillas de cigarrillos y formación de lodos

Packer G.D X3

El C600 / Pack-OW envuelve los paquetes del Packer G.D X3 con polipropileno y aplica la etiqueta gubernamental y una cinta adhesiva al paquete. Los paquetes de celofán se dividen en grupos de 10 y se envían a la máquina de férulas situada al final de la línea. Los cartones terminados de 100 cigarrillos se envían a la caja.

secundaria - produzione e confezionamento

La empacadora vertical automática

senzani SBNE

El Senzani SBNE es el empacador de cajas vertical automático con una disposición muy compacta con salida de altura de la caja. El cartonador recibe los palos de la línea G.D y forma 2 pilas de palos que se empujan dentro del cartón hasta que se llena. El cartón se llena y se cierra pegando a alta temperatura y luego pegado con cinta adhesiva.

secundaria

Proceso de producción y sistema de distribución de filtros.

La producción de filtros, obtenida con las últimas tecnologías, es un buque insignia de Yesmoke. El filtro es un elemento extremadamente importante y delicado, porque determina el equilibrio correcto del cigarrillo y está sujeto a un control de calidad constante por parte de los técnicos de laboratorio.

secundaria - produzione e confezionamento

Producción de filtros de cigarrillos y almacén de filtros.

Molins PM5/TO6E & FlexLink filter buffer

PM5E / TO6E es un sistema integrado para la combinación de materias primas para la producción de barras de filtro de acetato de celulosa. El TO6E es capaz de manejar todo tipo de acetato de celulosa y plastificante líquido, con fácil acceso a todos los controles, todos protegidos de forma segura con cubiertas transparentes. Una vez producidos, los filtros se transportan al búfer FlexLink ubicado sobre las dos líneas de Molins desde donde se puede transportar desde las correas hasta el Pegasus 3000, que los distribuye a los fabricantes.

secundaria - produzione e confezionamento

Sistema de distribución de filtro

Molins Pegasus 3000

Molins Pegasus 3000 es un sistema de distribución de filtros. Los filtros del Molins PM5 / TO6E se disparan con aire comprimido a través de un sistema hacia los fabricantes. El sistema es completamente modular. Cada módulo de distribución es completamente autónomo, con su propio motor separado, suministro de aire y sistema de control.

secundario - producción y sistema de distribución de filtros

almacén del producto terminado

Las cajas maestras llegan al almacén mediante una cinta transportadora. Aquí el robot crea las paletas y las organiza de forma completamente automática.

secundario - producción y sistema de distribución de filtros

Sistema de paletizado con el robot.

ABB IRB 660/FlexLink

Es una máquina rápida y de alto rendimiento. El robot recoge los cartones con los palos de las líneas de producción y los coloca en las plataformas. El diseño y el sistema de paletizado fueron realizados por FlexLink.